Requisitos de ingreso al Centro de la Tercera Edad

Para ingresar un adulto mayor a nuestro Centro de la Tercera Edad (C.T.E.), son los siguientes:

1. Fotocopia de la cédula del acudiente
  2. Fotocopia de la cuenta de servicios públicos del acudiente responsable del adulto mayor.
  3. Carta solicitando el ingreso del adulto mayor a nuestro centro de la tercera edad, donde se expongan los motivos reales para ingresarlo. Debe estar firmada con nombre, cédula , dirección y teléfonos de contacto de las personas responsables del adulto mayor.
  4. Fotocopia de la cédula del adulto mayor.
  5. Foto tipo documento, reciente, del adulto mayor.
  6. Fotocopia de la historia clínica reciente, del adulto mayor.
  7. Fotocopia de la fórmula médica del adulto mayor (actualizada).
  8. Fotocopia de Examen médico general , del adulto  mayor, menor a 15 días.
  9. Certificado de examen del COVID-19(reciente)
  10. Fotocopia de afiliación a seguridad social ( sisben o eps)
  11. Fotocopia la sociedad mutual ( funeraria)

NOTAS:

Dichos documentos deberán ser presentados previamente, de manera física,  o en magnético al correo padre.asdrubal@hotmail.com, para estudio de la juntas médica y jurídica, sin embargo se reciben sin compromiso, pues quedan a discreción de la junta directiva de la Fundación y para poder aprobar su ingreso tendremos en cuenta el visto bueno de la juntas médica, jurídica y la disponibilidad de cupo en nuestras instalaciones.

Una vez aprobado el ingreso del adulto mayor, su acudiente deberá Llamar al centro de la tercera edad ( tel. 3425579), con el fin de coordinar su visita a nuestras instalaciones para leer detenidamente y conocer las condiciones, compromisos y normas de convivencia En nuestro hogar. Dejando constancia firmada de su aceptación y responsabilidades con su familiar durante el tiempo de residencia del adulto mayor en  nuestras instalaciones, así mismo dejar fotocopia de los anteriores documentos en físico para La hoja de vida.

Cualquier inquietud, favor comunicarse con nosotros.